sábado, 29 de enero de 2011

1, 2 y 3 ¡ EMPEZAMOS !

Pues como bien dice el título de ésta entrada .... 1,2 y 3 ¡Empiezo!!!! Estoy emocionadísima, de verdad os lo digo ... y también con un poco de "miedo" para ser sincera . Soy una persona con un trabajo que no me deja mucho tiempo así que no sé con qué frecuencia podré ir actualizando, semanal seguro, pero intentaré hacerlo diario; sin embargo sigo muchísimo vuestros blogs y blogs en general, y me apetece mucho empezar éste proyecto.
Me encanta la moda, acabo de cumplir los 28 años y la verdad, parece que ha habido un cambio de chip, me siento bien y creo que puedo aportar a otras personas con mi día a día algo de moda con curvas . Así que ... EMPEZAMOS !!!!!!!!!!!
Os pongo una foto para presentarme y me pongáis cara . Gracias !
Chicalicia

                                        - Diadema: Carrefour complementos
                                        - Vestido: Kurokai

6 comentarios:

  1. Bueno bueno!!!! Bienvenida!!!! Espero q el blog te de tantas alegrías y buenos momentos como los q me esta dando a mi. Yo empece el dia 1 de enero y estoy contentísima con el resultado. Ya veras q emoción cuando recibes muchos comment y aumenten tus seguidores!! Suerte y muchos besos!! Para lo q quieras aquí estoy.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundillo!!

    Ya veras como esto engancha.

    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Como ya te han dicho esto engancha, jejeje. Al final ya verás como encuentras cinco minutillos para hacerte una foto rápida ;)

    B*

    ResponderEliminar
  4. Ay ay pero qué ilusión !!! Mis blogs preferidas me habéis contestado !!! Muchísimas gracias por ésta bienvenida !!!!

    ResponderEliminar
  5. mucho animo con el blog! la verdad es que es toda una experiencia! un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde hoy! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Sigue así guapa! un besazo!

    ResponderEliminar