lunes, 31 de enero de 2011

Black to Black & Un puntito de Gris

Ya estoy por aquí después de un día muy pero que muy ajetreado ! Hoy (que casi está acabando el día )  ha amanecido lluvioso y gris así que no sabía que ponerme y en éstos casos recurro a los Black Dress ... Como no llovía no me he puesto las botas de agua y por suerte no me ha pillado lluvia en la calle en ninguno de los momentos !! Qué suerte !
Os dejo con unas fotos con el outfit del día!

 Hoy he tenido que hacer las fotos en el interior porque no he tenido tiempo ni para salir a hacérmelas !



 Detalle del cinturón , reloj y Gafas :
                                       
 Detalle de los blucher:
  • Borsalino Gris: Carrefour (old)
  • Capa: Visto Bueno
  • Black Dress: M&S
  • Cinturón: Kurokai
  • Pañuelo: Y&R
  • Bluchers: Carrefour
  • Reloj: Liska
  • Gafas: Vogue
¿Os gustan los Black Dress? ¿Los encontráis tan cómodos como yo ?

CHICALICIA

4 comentarios:

  1. eSTÁS MUY GUAPA!!! me encantan los vestidos negros!!!! siempre son un buen recurso!!!

    besoss!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a ver si ahora me deja ponerte el algo ayer por la noche te lo escribi 3 ó 4 veces y cuando daba a publicar comentario me sacaba de la pagina. Pues hoy no me voy sin publicarlo jejejej
    Me encanta el puntito gris q das al look, y con un vestido negro siempre se acierta.
    Queria decirte tambien que te he dado un premio si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, te explico lo del premio, como dices cortas y pegas en la imagen y te la traes a tu blog y luego sigues los pasos, 7 cosas nuevas tuyas y premiar a 15 bloggers q sigas.
    Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Que decir de los vestidos negros, siempre tienes que tener alguno a mano "por si las moscas" :)

    Esos bluchers son preciosos.

    ResponderEliminar