jueves, 7 de abril de 2011

COMPRITAS VARIAS EN C&A

Hola !!!!! Ay madre .. llevo una semana que mejor ni la nombro pero imposible me ha sido actualizar en éstos dos días .
Hoy os pongo algunas compritas que hicimos hace un par de sábados en C&A, la verdad que no suelo comprar en ésta cadena (para que engañarnos...) pero Mr. P y yo fuimos a dar un paseo y de repente nos topamos con ella. Llevaba días buscando una tejana en color blanca y voilà la encontré ! También cayeron una camiseta a rayas que ya sabéis que me encantan para el verano, unos jeggins y una camiseta para ir con leggins en blanca (ésta última es de Carrefour) ... Ya pondré look con las prendas !! Las fotos no son especialmente buenas pero bueno ....








Nota: quiero agradecer a Leticia , vistetecomopuedas y No-monotonia por los premios que me han otorgado ! Promero entradas !!!!

Es todo por hoy !!! Mañana viernes y que llegue el fin de semana !!!
CHICALICIA

8 comentarios:

  1. Hola cielete, muy chulas tus compras, a mi cya me encanta, por temporadas claro, pero suele ser si. Tienes unos premios en mi blog.besitos

    ResponderEliminar
  2. por fin acabó la semana eh??? jajajaja que buena pinta tiene la camiseta!!! me encanta!!! yo c&a como tu... no lo piso mucho! jiji

    buenas noches! nos veremos el domingo???

    eli
    http://vistetequevienencurvasshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjuntito q te has marcao! yo casi siempre compro en C&A! ;) besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA!! QUE TAL? QUE BUENAS COMPRAS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy bunas compras!! la camiseta navy es genial, esperamos outfit pronto :)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. La cazadora es preciosa, para el veranito genial.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. cariño!!!muchisimas gracias por sacar siempre tiempo para dejarme un comentario!!
    sois geniales!!!
    1besazo enorme

    P.D:me encantan los jeans leggins!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más, me encantan tus compritas!! Adoro los jeggins. Besitos!

    ResponderEliminar