domingo, 3 de abril de 2011

PREMIO SIETE !!!!! Ay.. Qué Mona va esta chica siempre ! ;)

Hola !!! Me han dado otro Premio !!! És el número siete y me hace mucha ilusión !
Además me lo ha otorgado Almava a la que tengo muchísimo cariño !!  http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/  



 
Gracias Almava !!! La história de éste premio empieza en una blogger que ha diseñado éste premio especialmente para Beatriz, una blogger amiga que de verdad que va siempre monísima !!! Y a partir de aquí han empezado a repartirlo y nos ha tocado !!  La condición de éste premio es indicar qué prenda no me pondría nunca y después de mucho pensar porque la verdad que hay varias cositas os pongo lo que nunca me pondría :



Sandalias con Calcetines !!!! La verdad que no me gustan nada, lo siento ... será tendencia y muy moda del día a día, pero no puedo ... no me veo la verdad ....  

Pues ya está, ya sabéis lo que no me pondría !! Ahora tengo que asignarlos a otros blogs:
  1. La Huella Felina
  2. La moda desde una talla XL
  3. 1 Silla para mi Bolso
  4. Vistete como puedas
  5. Lovely Pepa
Que acabéis de pasar un Feliz Finde !!!
CHICALICIA

16 comentarios:

  1. muchas gracias corazón!!!!!!!eres 1 solete!!!=P

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, es chulisimo!

    Coincido con tu no me pondria nunca :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!!! Cuanto me alegra que mi premio hay llegado hasta ti!!!! Muchos besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, pues la verdad que yo tampoco me pondria calcetines con sandalias, anda que no me he reido yo de los guiris cuando llevan las sandalias con los calcetines y va y se pone de moda ahora jajajja

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    primero de todo felicitarte por tu premio!

    yo he intentado lod e lso calcetines con sandalias pero no me acabo de ver y al final me cambio! me encanta como le qeda a los demas pero en mi no se verlo!

    he visto que eres de BCN! queria comunicarte que el proximo domingo tendra lugar la proxima qeada blogger en barcelona, en mi blog tienes toda la información al respecto y si queires saber mas ponte en contacto conmigo a freamwhispering@gamil.com! estate atenta mañana que desvelaremos alguna sorpresita del evento!

    un beso*

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio wapa!!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!

    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por darmelo, la verdad es que lo subire lo antes posible ya que estoy poniendo al dia un poco todas las entradas pendientes que tengo asi que entre una y otra lo publica. Besos y sigue asi, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  8. Ni yo tp! jaja felicidades por el premio! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tienes algo esperandote en mi blog, pasate. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    felicidades por tus premios!
    te sigo!
    gracias por pasar por mi blog
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio, y, que foto tan maravillosa tienes de cabecera!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chics!!! Me dais un animo alucinante!!!!
    Dreams me intento organizar, en principio lo tengo algo complicado aunque me encantaria asistir!!!
    La 5th con bleecker, a que es maravillosa la cabecera?? Jajaja... es una foto hecha por mi, yo tb soy 1 enamorada de NY!!!
    Gracias por seguirme chicas!!!!

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA POR EL PREMIO PRECIOSA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapetona!!! Qué guayy, estas cosas te alegran el día ajja En cuanto pueda lo publico, tengo este y otro más :O Yo también me uno a lo de los calcetines con sandalias, nunca me los he puesto ni creo que me los pondré. Que tengas un buen comienzo de semana, besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, muchas gracias por acordarte de mí y darme el premio, sí, es verdad que ya lo tengo (me lo dio Beatriz), pero igualmente me hace muchísima ilusión que me lo concedas y hayas pensado en mí para dármelo, sobre todo con lo bonito que es este premio. Así que muchísimas gracias. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar