martes, 12 de abril de 2011

LOOK BAJO LA CATARATA !!

Hola !!! ¿Cómo llevamos el martes? Bueno... ya queda menos para tener algún diita de descanso ... yo especialmente espero al viernes porque empieza mi semanita de vacaciones tan esperada y necesitada !!
Por eso, para que la espera no sea tan larga, os paso look del sábado, ya veis que es un look que me encanta, esos pantalones cuánto más anchos y turcos son, más me gustan !
Además ... que me encanta como quedó la foto... ( Gracias Mr. F!! alias "cuñao" )

  •  Mini Blazer/Torerilla : Kurokai
  • Camiseta: Carrefour
  • Pantalones: M&S
  • Boots: H&M
  • Bolso: Misako

Es todo por hoy !! Que tengáis un feliz miércoles !!!!!
CHICALICIA


9 comentarios:

  1. La verdad que la foto es preciosa con las cascada detras, el look muy ponible y parece muy comodo.
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit y me encanta la foto, las cataratas geniales. Siempre te lo digo pero el gris em encanta como te sienta. Por suerte yo ya estoy de vacacines asi que espero que tu semana la pases bien por que yo estoy disfrutando de la mia...jejeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, las fotos quedaron genial con las cascada detrás, y del outfit q decirte q te sienta genial, disfruta de tus vacaciones.besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITAS FOTOS CHICKI!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos con la cascada!!Guapa!!
    Por cierto disfruta de esas vacaciones guapisima!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa esta´s Alicia!!! estas ideal! oye donde son esas cascadas????


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dónde estan estas cataratas?? Quiero ir! jaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias niñas !!!!
    Eli ! La catarata es en el Parc Catalunya del Eix Macià en Sabadell !! Es una zona llena de tiendas que te encantaría !!!jajaja....

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar