viernes, 1 de abril de 2011

PRIMER LOOK CON ZAPATOS BLANCO/NEGRO

Buenas noches ! ¿cómo llevamos la semana? Yo la verdad que con más ganas que nunca de que llegue el fin de semana, lo necesito, estoy agotada!! Of course ...

Bueno, no tengo nada preparado por lo que os voy a subir unas fotos que hice de prueba con los zapatos que compré on line en Cholloschic, que me encantan !! Tengo pensado otro look que es genial y muchísimo mejor, pero por lo pronto así podéis ver como quedan puestos !!

;(( Las fotos no son de muy buena calidad porque me las tuve que hacer yo ....




El look la verdad que es super informal, pero añadiendo los zapatos de éste estilo ayuda un montón para ir arreglá pero informal !! jaja...
  • Leggins: Calzedonia
  • T-Shirt: Carrefour
  • Chaqueta: Carrefour
  • Boots: Cholloschic
En próximos días iré poniendo cositas que ido consiguiendo "shopeando" !!!
Mañana ya es Viernesssss!!!
CHICALICIA

14 comentarios:

  1. Me siguen encantando los zapatos. Creo q quedaría genial con un traje tipo gentelman o con una falda de encaje.besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapetona!!!!!!!!!! Te he concedido un premio asín que pasate por mi blog a recogerlo.

    Los zapatos ya te lo dije en su dia y te lo sigo diciendo son una monada

    Maria

    ResponderEliminar
  3. oooooooooo myyyyyyyyyyyy god!!!!!!!!!!
    me encantan tus zapatos !! son tan chic!!!!
    i love it so much!!!

    un besito desde
    http://modeillusions.blogspot.com
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Qué monísimos son esos zapatos!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! el look lo dominan los zapatos.. y es que son tan bonitos que tenían que ser los protagonistas! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. pero bueno!!!! como te estilizan estos zapatos!!!! que bien te quedan! En serio, estás estupenda!!!! y con el look que los has puesto me encnatan me encantan! un 10 fo you!!!!!

    feliz viernes guapa, que pases muy buen finde!!!!

    QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapa guapa y guapa!!!
    Los zapatos son geniales!!Me encantan cielo!!
    Por cierto estas cañon!!!Te sienta genial!!MUACKS

    ResponderEliminar
  8. que chulos! los zapatos me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que zapatos más bonitos, me encantaaaaan!!
    1 besazo y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son súper monos! La verdad que sientan genial a cualquier look. besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos!!!! Son muy ponibles y combinales y lo mas importante originales!!!! Ains yo quiero unos...jejeje

    ResponderEliminar
  12. PUES TE HAN QUEDADO BASTANTE MONOS!
    BESIS MI CHICALICIA!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos zapatos!!! y muchas felicidades por el premio!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  14. jodeeeeeer que chulada de zapatos!!! Me gustan mucho!!

    Muchas gracias por tu comentario también mi blog me alegra que te gustara el bolsito, la verdad es que me ha quedado cuco jajajjaja esta semana mismo me lo pongo :D

    Besooooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar