lunes, 18 de abril de 2011

ROSA - ROSAE by Martina .....

Hola !!! ¿Cómo lleváis el lunes? Yo hoy he empezado mis vacaciones y como entenderéis pues lo he empezado genial y además he arrasado en Primark ! ( ya subiré post con los modelitos ) .

Hoy os pongo un portamonedas fantástico que me ha regalado mi madre y me encanta !!!!!!!





Lo compró en una tienda loca de nuestra ciudad y es tan cuco y fantástico que no pudo resistirse ! Y yo lo llevo a todos lados !
La marca es Martina, que por cierto, como la Rosa que es se lo dedico a la niña de mi amiga Moni que ha estado malita y cada vez va mejor ! Arriba MARTINA !!

Hasta mañana !
CHICALICIA

9 comentarios:

  1. que moneria!!!!!!!! yo quiero uno si lo hubiera en bolsito tb seria perfecto!
    un besito

    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el monedero, es super cuco!!!!! Vamos como diria yo que cucada jajaja. Pasate por mi blog, hay algo esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!!!!!! es una monada.!!!!!!1

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. aaay que bonito! hace juego con mi bolso! jejejeje

    que monada!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss me encanta a mi tb me hace juego con una cartera nueva que me regalaron para mi cumple!! jajaja
    Es monisimo!
    Disfruta al maximo de tus vacaciones!!MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! que gusto tiene tu mami :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Que monería! Y que buen gusto tiene tu madre!

    ResponderEliminar
  8. QUE MONADA! AYSSS GRACIAS A NUESTRAS MAMIS VERDAD!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar