lunes, 4 de abril de 2011

NEUTROS & TOSTADOS & BRONCE

Buenas noches !!! Qué tal habéis pasado el fin de semana ? Espero que hayáis disfrutado mucho y que tengáis mucha energía para seguir la semana .
El mío ha tenido de todo: relax, vida social, comida arriba, comida abajo, soffing .... y hoy os traigo un outfit de hace unas semanas que me encantó ... realmente éste look lo vísteis el día 01 de Marzo en Beige&Foulard y como me siento tan cómoda con éste look, aproveché para coger la chaquetita o torerita de un traje de fiesta (algún día subiré look de fiestas y bodas ) que tengo que me encanta y me lo planté. Creo que le da un toque chulísimo :






  • Pantalón y Camiseta : M&S
  • Chaquetita/Torera: Kurokai
  • Boots: H&M
  • Bolso y Reloj: Blanco
  • Collar: El Corte Inglés
  • Pulseras decenarios: Carrefour
Espero que os haya gustado !!!!

Hello!
I greet and thank all the people that I have in the United States, United Kingdom, Portugal, Germany, Hungary, France, Denmark, Singapore ...
Thanks for following me !! Kisses !
A Panamá y Colombia también os mando un saludo ! Gracias por seguirme ! ;))
CHICALICIA

11 comentarios:

  1. Mirala ella que guapa! me gusta mucho como te queda el conjunto! y los complementos! un 10 para ti! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaquetita para salir en plan a cenar!!!!

    Me encanta tu blog, me parece que tienes un estilo propio super chulo!!!

    Por cierto, yo acabo de abrir el mío, si puedes pásate!!

    Besitoos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. MUY GUAPA CON ESAS CHAQUETITA!! LE DA UN TOQUE DIFERENTE!!
    BESIS MI CHICALICIA!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! me encantan los matices gris que utilizas. Por cierto, ¿en FB siendo página no puedes darle al "Me gusta" de otra página? Lo he intentado y me da error. Así que te sigo con la cuenta personal asociada a esa página...no sé si sale bien el nombre...Ya me dirás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona, pues como dices la chaquetita le da un toque al look para una cena, una fiesta....
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit escogido, ese color te sienta fenomenal y los botines preciosos!!
    Te hemos dejado un premio en nuestro blog!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola pero q bien te sienta el gris, y esos pantalones con los botines me he enamorado nada más verlos.estas wapisima.besitos

    ResponderEliminar
  8. nenaaaa que guapa estás no???? te sientan divinamente estos tonos! me encanta me encanta! has perdido peso verdad???? estás muy guapa! un besooo!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pásate por mi blog que tienes tu octavo premio!. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!Le da un toque genial al look me gusta mucho!Y estas muy guapa!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar