miércoles, 20 de abril de 2011

JEANS & CORAL

Hola !!! ¿Cómo llevamos la semana? Much@s de vosotr@s ya habéis cogido las vacaciones de Semana Santa , no?? Pues ahora a disfrutarlas ! Yo lo llevo haciendo desde el lunes ! La verdad que ésta semana la estoy viviendo muy intensamente, hay de todo : shopping, almuerzos en lugares chics, cenas fuera, paseos y escapaditas !  
Hoy os pongo un look de hace varias semanas, un sábado de shopping con Mr. P en un centro comercial local .
Las fotos no tienen muy buena calidad, son hechas a través del HTC y salieron algo borrosas!
                            





  • Jeans : Kurokai
  • T-Shirt: Carrefour
  • Parka: M&S
  • Depotivas: tienda local
  • Bolso: Misako
Disfrutad mucho de éstas mini-vacaciones ! Y los que marchéis tened mucho cuidado !
CHICALICIA

7 comentarios:

  1. me gusta tu chaqueta! me encanta quiero una! y la marca también me gusta la descubri hace dos años o así y tengo 100 cosas de alli!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLA CON ESE TOQUE DE COLOR!! AYSS QUE MARAVILLA ESTAR DE VACACIONES VERDAD?
    BESIS PRECIOSA Y DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte de vacaciones, disfrutalas y espero que el tiempo te acompañe.
    me gusta mucho la cazadora rosa que llevas, le da un buen toque de color al look.

    Maria

    ResponderEliminar
  4. Q suerte q estes de vacaciones!!!yo solo he librado un dia esta semana, y entre hacer torrijas y huesos de santo se me paso el dia, tengo unas ganas q se acave la semana santa!!!!estas muy guapa, a pesar de la camara de la htc, esq sera muy htc pero de camara...., te lo dice una ex-chica orange.besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la cami!!! Te mando un beso super fuerte! Hace un montón que no había podido pasar!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho esas deportivas.

    Disfruta de tus mini-vacaciones que se esfuman muy rapido!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el outift y lo que mas me encanto fueron los zapatos los adoro je je besines

    ResponderEliminar