martes, 29 de marzo de 2011

KATIUSKAS !! o... Botas de agua !

Buenas noches !!! Ya estamos casi casi en el ecuador de la semana ! Necesito el finde ya ( ¿está claro no ? ) ... Hace un par de semanas que tuvimos tanta lluvia, me hice las fotos que os cuelgo hoy. 
La verdad que iba atrasada en cuánto a fotitos y no me había dado tiempo a poneros ninguna entrada de éste estilo, pero hoy ha vuelto a llover y entonces me decido a poneros un look con mis super katiuskas ! o lo que es lo mismo: botas de agua ! ;))





¿Qué os parecen ? Yo creo que son super divertidas y además ideales éste año que están tan de moda los topos, y lo mejor de todo:fueron un chollazo ! Por sólo 14 euros!
  • Jersey y chaqueta punto: Kurokai
  • Leggins: Calzedonia
  • Foulard: vintage
  • Bolso: El Corte Inglés
  • Katiuskas: Aldi
Que tengáis un Feliz Miércoles !!
CHICALICIA

8 comentarios:

  1. Pues la verdad q son bien graciosas y de plena moda con sus topitos, estas guapisima nena.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. TREMENDO CHOLLAZO! LA VERDAD ES QUE SON SUPER SO CUTE!!
    BESIS LINDI!

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encantan las katiuskas, son chulisssimas, con ellas alegras cualquier look!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look de lluvia!!!!! y estas botas... que fuerte!!! fuí a buscarlas y ya no quedaban!!!! me encantaron en el catalogo!! arriba los lunares! jajajaj y encima un chollo!!!!!

    besooos guapaa

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en el anterior post, me encanta el uso que le das a los broches! :D

    Y esas botas.. donde yo vivo llueve muy poco como para usarlas, pero vamos... son preciosasss!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ainsss madre!!que me da algo!!
    Me encantan!!!! solo 14 €!!!!!?¿?¿
    Eso fue hace tiempo ya no???jaja porque si no me voy corriendoooooo a por ellas!Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas!!! Son tan originales... Creo que deberia hacerme con unas. Besos

    ResponderEliminar