lunes, 7 de febrero de 2011

AIRES DE PRIMAVERA

Feliz Lunes ! Éste fin de semana ha hecho un tiempo fabuloso y me ha recordado a la Primavera ! Por eso de que hacía buen tiempo decidimos ir con unos amigos a comer a una Masia catalana de carnes a la brasa y además disfrutamos como enan@s !!!!

Os pongo mi outfit con Aires de Primavera :

El vestido me lo regalaron hace un par de semanas mis amigas para mi cumple, y es un vestido que me encanta !!!!! Gracias niñ@s !!





 Detalle del colgante, regalo de mi abuela en mi cumpleaños :


 ¿Os acordáis de Adela ? Veremos su outfit del día con detalle más adelante.  

 Detalle del vestido en la zona bajera : (tul )
  •  Vestido: Kurokai de ésta temporada
  • Camisa: M&S (very old)
  • Bolso: Misako de ésta temporada
  • Zapatos: Mustang (old)
  • Chaqueta/Capa: Eroski (ésta temporada)
  • Colgante: Joyería Lucle
Pues éste ha sido mi domingo !! Gracias a Mr. P que se encargó de ser el fotógrafo y a Mr. A por la paciencia sin entender muy bien porqué hacíamos tantas fotos !
Feliz semana ! Mañana más .....
CHICALICIA

11 comentarios:

  1. hola wapetona!!!Como dices el look muy primaveral y lleno de flores, te queda muy bien. Adela tambien va muy alegre con el bestido lleno de colores, vamos q se nota q el sol ha salido este fin de semana y tenemos unas ganas locas de que llegue la primavera.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaron el vestido y la cartera.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me encanta el vestido, me alegra que disfrutases del fin de semana, suerte la tuya, yo me lo pase trabajando, porq me quejo tanto q tengo trabajo!!!bueno q el domingo fue un dia precioso y tu etabas muy wapa

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!!!! que vestido taaan alegre!!! además cuando te canses, lo puedes cortar y hacerte una falda!!!

    MUY GAUPA!!! BESOOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!!QUe vestido tan chulo, no me habia dado cuenta de que las flores eran azulonas, y el detalle del tul en el bajo me encanta!el bolso cartera...no te digo na! jaja que soy una adicta de los bolsos!! jaja
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. AYSS QUE TAL MI CHICALICIA? QUE ESTILOSA REMANDOSE EN LOS COLUMPIOS!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  7. Eyyy mis niñas !!! ¿Os ha gustado ? La verdad que es chulisimo el vestido , y La Moda el bolso lo vi en una Misako un mediodía, no pude resistirme y por la tarde hice lo imposible por tenerlo en mis manos !!!Jajaja.... Gracias Eli, Almava y Yolas, es un rollo trabajar en finde pero supongo que es lo que hay no? Muaaa!!! Guccisima me partia de la risa !!! Si es que lo que hay que hacer para sacar unas fotis divers ...jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. que bien te veo chica
    super elegante que eres
    por cierto, mil gracias por tu comentario
    eres un primor
    guapaa

    muaaa

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Este post reparte alegría, que bien lo pasasteis!

    El vestido que llevaste es precioso, el detalle en tul es monisimo.

    Tienes un premio en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!

    Me encanta el vestido, tendre que pasarme por KUROKAI a ver si le tienen an las tiendas de madrid!!!! La verdad es que te e conocido gracias al blog de la gordita presumida y e de decirte que esta super bien. Te dejo el link del mio para que te pases y heches un vistazo. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Antonio, no hay de qué, lo que es , es ! Muuaaaa
    Nube mi niña muchísimas gracias, sabes la ilusión que me hacen éstos premios, me hacen sentir muy bien ! y reconocida! Ya lo he recogido por cierto !
    Leticia! Muchas gracias por pasarte! ME voy a pasar por tu blog pero ya !! Gracias por hacerte seguidora! Me voy al tuyo ! Muuaaa Kurokai está muy bien eh ? Es muy extremadita para personas para una XL !

    ResponderEliminar