miércoles, 16 de febrero de 2011

Y vamos por el cuarto Premio !

Hola !! Bueno, por fin estamos en el ecuador de la semana, y además os tengo que decir que mañana y el viernes estaré fuera por lo que creo que no podré  actualizar, eso sí, el sábado os mantendré informadas ! Nos ha salido una escapadita express y va a ser muy especial por lo que ya colgaré más adelante de que se tratará.

Ahora quiero dar las gracias a tod@s vosotr@s que me leeis, que me seguís, que me clicáis ... muchisimas gracias y sobretodo en éste caso a http://vistetecomopuedas.blogspot.com/2011/02/tercer-premio.html#more que nos ha otorgado éste premio llamado Tigretón ! 


La verdad que no sé muy bien en qué consiste éste premio pero los tigres son graciosísimos, y como casi todos los premios, éste conlleva el tener que contar 10 cosas que nos gustan y concederselo a otras bloggers. Ahí voy :

1.- Me encanta estar al lado de Mr. P y difrutar de todos los ratos libres que tenemos juntos
2.- Me gusta mucho viajar, ya os dije que me dedico a ello y aunque sean escapaditas, de vez en cuando las necesito, me lo pide el cuerpo .
3.- Los Zapatos !!! me chiflan, planos, de tacón, cuña, deportivos, .... etc ... me vuelven loca.
4.- Desde siempre me chifla ir a comer o cenar fuera de casa, los restaurantes, los bares, las bodegas, lo que sea... y no es que en casa esté mal pero que me lo sirvan me gusta más!
5.- El invierno me gusta más que el verano, sí que es verdad que el verano no me desagrada pero odio el otoño y la primavera, eso lo tengo claro.
6.- Me gusta pasar un rato de comida con mi familia y no parar de hablar, y hablar unaos por encima de otros ...jajaja.... parecemos una casa de locos .
7.- Hablar, hablar, hablar, etc .... no paro, siempre tengo conversación y no me canso !
8.- Hotel Sensol en Mazarrón, nos tiene a Mr P y a mí enamorados , esos largos días de verano en la piscina ... y ese Spa tan impresionante que tiene ... es lo más !
9.- Mabú, nuestro perro, nos encanta y nos hace reir un montón !
10.- Mi portátil , me encanta !
Bueno y muchas cosas más pero no es plan , no? Lo dejamos para otro día ! Ahora le voy a dar el premio a :
- Leticia por http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/ porque hace poquito que ha empezado en éste mundo bloguil y su blog es bueno ! y porque arriba las XL !
-También se lo doy a las hermanas de Mallorca por su http://armariolowcost.blogspot.com/
- Y por último a un blog que acabo de descubrir y me ha encantado ! http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/


Felicidades a todas ! 
Besitos y vuelvo el sábado ! Muuaaaaccccc
CHICALICIA 

13 comentarios:

  1. Hola!! mil gracias por el premio :) siempre hace ilusión ver que alguien valore tu blog, es muy gratificante!!! En cuanto tengamos un momentitos los publicamos.

    Por cierto te pareces mucho a mi (Irene) me encanta hablar, los zapatos, cenar fuera de casa y sobre todo viajar cada año intento ir a un sitio por lo menos (si te apetece pasarte por el blog este invierno viaje a alemania a unos pueblecitos nevados chulisimos por si quieres pasarte a ver las entradas, seguro que te encanta)

    Besitos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este nuevo premio!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio! :) Acabo de ver tu blog y me pasaré más a menudo! :) Yo hablo por los codos, estoy loca por los zapatos, me encanta viajar y soy muy familiar (me encanta pasar rato con mi familia) :) Si que coincidimos en cosas ! :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio, me ha gustado saber un poquito mas de ti.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas !!! Irene, vuestro blog me encanta y os sigo siempre ! Martina, eres un encanto ! Gracias por ser fiel seguidora!
    Almava, poquito a poco me conoces más, claro que sí ! Guapa! Gracias Addict Smile ! Beatrice, somos almas gemelas entonces ??
    Gracias chicas ! Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!Me ha gustado mucho el meme!!Tenemos muchas cosas en común,jaja!!

    Un besote!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!! Muchas gracias por el premio, es el segundo que recibo en el mismo día y menudo subidon, estoy que no entro por la puerta de la alegria que tengo y todo gracias buestro apoyo y animo que me dais. Aun que mas que yo, tu tambien te mereces premios por que eres genial y tu blog es lo mas. Muchos besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Alicia! Que bien, me encanta que recibas tantos premios y es que te los mereces y no sabes cuánto!! :)

    ResponderEliminar
  10. Soletes !!!!!!! Gracias de verdad! Y que sepáis que recibo premios gracias a vosotr@s !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO =) la verdad que es muy gratificante saber que alguien valora lo que haces por el blog!!

    de verdad que te lo agradezco mucho chica =)

    Un besazo y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    con un nuevo post sobre mi viaje a Barcelona =)

    ResponderEliminar
  12. enorabuena por tu nuevo premio, besotes

    ResponderEliminar