sábado, 12 de febrero de 2011

NUEVOS COMPLEMENTOS "REBAJILES "

Feliz Sábado !!!!!!! El pasado fin de semana mientras estábamos de compras Mr P y yo, percibí a lo lejos unas rebajas increibles en la sección de complementos de un gran centro comercial. La verdad que no solía comprar mucha cosa en este tipo de centros, pero últimamente creo que se están poniendo a la última. Ya he visto algunas prendas navy que tanto me encanta y varias cositas más ... poco a poco ...

Ahora os paso mis últimas adquisiciones en complementos de colgantes y un broche que lo vi y me enamoró!

El colgante de la izquierda es genial para ponerlo como toque de color, el toque fucsia hace que resalte bajo un fondo oscuro y es genial. Éste colgante me lo he puesto hoy con un outfot de sport total (jeans) que ya lo veréis en otra entrada más adelante.  La pulsera la compré a juego. El broche no me diréis que no, es monísimo ! Es un lazo con tachuelas y el color es un tono verde azulado, la verdad bastante neutro. 
Finalmente el otro colgante me encanta para llevarlo con un black dress...  es un cordón-cinta de vellut y alrededor lleva todo lo demás de acero.
¿Os gustan los complementos ? Les veis posibilidades ???

Disfrutad del Fin de semana !!
CHICALICIA

9 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado ese collar con el toquecito fucsia.. es chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! EL CORDÓN DE CINTA Y ACERO MOLA! Y LOS COMPLEMENTOS CON TOQUE FUCSIA SUPER!!
    BESIS MI CHICALICIA!!

    ResponderEliminar
  3. el rosita me encanta!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!, pásate por mi blog que te he dejado un premio!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo por los complementos MA-TO!! jeje!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de bellut y acero, que mono! y con unos jeans y una camiseta negra y blazer tmbn quedará estupendo! y con muuuuchas cosas más pq es ideal! y el broche una preciosidá!

    muaaak
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los complementos, me quedo a la espera de qu publiques el post con ellos puestos.

    Besitos, Maria.

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nenas! Yo es que también MA-TO por ellos como dice Beatriz ! Es que me encantan ! Además creo que puedes ir jugando con ellos e incluso cambian los outfits !
    Almava, te lo prometo !
    muaaaccc!

    ResponderEliminar
  9. Alicia preciosa, de nuevo vuelvo a estar de Sorteo en mi blog, esta vez son algunas de mis creaciones.

    Te invito a que pases y te anotes :)

    Besitos, espero que pasaras un gran día de San Valentín.

    ResponderEliminar