domingo, 20 de febrero de 2011

BLACK & BROWN

Hola !!!!!!!! Ya estoy aquí !! Y por cierto, os he echado mucho de menos !!! ;)) nuestra escapada fue a Valladolid y ya os pondré una entrada con el porqué ésta semana .

Hoy os pongo un outfit de hace dos viernes cuando recurrí a otro black dress de los que tengo (que son mi salvación en un montón de ocasiones !! ) y apliqué los complementos principales en color marrón. La verdad que hace unos años me dicen que me pondría ésta combinación y me hubiera muerto de la risa ! porque "a priori" no me gusta nada pero veo que me la voy a poner más a menudo de lo que me pensaba.

Viva las combinaciones !!!

 
 Fue hace dos viernes, y como ya era de noche me hice las fotos en un rinconcito de mi casa que me encanta ....

 Detalle del cinturón que ata con lazada en la parte trasera.

 Éste es uno de los colgantes que adquirí en la última compra de complementos.

 Y aquí os pongo una foto graciosa de pizzera ...jajaja... empezaba el fin de semana y decidimos pedir unas pizzas.


Mmmmm.... y qué ricas por cierto !! Hacía más de un año que no la comía !!!!!
Y hasta aquí ! Espero que hayáis pasado un fin de semana especial y fuerzas para empezar la nueva semana !!
  • Black Dress: tienda local (Ella)
  • Rebeca/chaqueta: Carrefour
  • Bolso / Cinturón / Botines: H&M
  • Diadema / Colgante : Carrefour
  • Gafas: Vogue
P.D. Hoy he podido hacer fotitos de un "Nuevos Estilos" masculino!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICALICIA

6 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien el marron con el negro, me encanta la diadema.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!!Que toque más chic te da la diadema!!Me encanta!!
    Si te digo la envidia que me estas dando con las pizzas ni te lo crees!!!Que llevo un mes sin probarlas!!Pero bueno el sacrificio merece la pena!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  3. Divina combinación Alicia, me encanta!

    Estás preciosa en la foto que nos enseñas el collar :)

    Por cierto, ¡Enhorabuena por el sorteo ganado en mi blog! Ya leí tu e-mail, en unos dias te mandaré tu paquetito.

    Besitos, feliz semana*

    ResponderEliminar
  4. Gracias !!!! La verdad que cuando vi la diadema pensé que el color que tenía no lo iba a aprovechar mucho pero sí...
    Lorena! Merece la pena te lo digo yo ...hacía un montón de meses que no las probaba pero después de 6 está bien no ?? Un día era un día ...
    Nube, gracias! me hizo una ilusión ... lo espero impaciente!

    ResponderEliminar
  5. Alicia!!!! que bien combinado! total look con complementos en marrón, un 10!!!

    ResponderEliminar
  6. que wapisima, me encanta el look, la veradad esq yo tampoco hubiese apostado por el look, pero visto puesto queda genial

    ResponderEliminar