sábado, 26 de febrero de 2011

SÁBADO PRIMAVERAL --JEANS & VIOLETAS--

Hola !!! Por fin es sábado que aunque esté acabando  todavía podemos descansar un día más....  Hoy ha sido un día bastante cansado pero al mismo tiempo bastante divertido, hemos estado en Cosmobelleza !! Os debo entrada, lo prometo, he cogido muchísima información, fotos, etc... y ahora tengo que ordenarla.
Os dejo con un look de hace unas semanas, que parecía que la primavera se animaba a aparecer pero parece que ha decidido pensárselo un poco más....



 Hice homenaje a los complementos que me compré en época rebajas pues le dan un toque mu divertido a las camiseta básica. 






  • Parka: Carrefour (old)
  • Jeans: Kurokai
  • Camiseta: venía con un vestido de tienda local
  • Botas militares: Kurokai
  • Bolso: no recuerdo... me lo regaló mi cuñada
  • Complementos:broche, pulsera, collar Carrefour
Buen finde !!!!!!!!!
CHICALICIA

9 comentarios:

  1. MI CHICALICIAAAA!! ERES LO MÁS! ME ENCANTAAA!! ESTAS MUY LINDA!!
    BESIS BELLA!!

    ResponderEliminar
  2. que mona vas hija, ese parka es una monada, te queda genial!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pero que mono es el broche! en su respectiva entrada no acaba de verlo bien, pero ahora sí :)

    Besitos guapa, descansa Alicia!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la parka, los complementos quedan muy bien.
    Esperamos tu informe de cosmobelleza.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapisimas !!!!!! Gracias por vuestros comentarios !!!!! Muuuuuaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey guapi!!! Me he cortado el pelo casi como tu!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial la camiseta básica con esos complementos!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues si parece que el tiempo se lo penso mejor y dejo la primavera para más adelante, que pena, yo que queria sacar a pasear mis piernas y las chaquetas sin cazadora que me compre un monton.
    Estas muy wapa, y el broche en el jersey me encanta, parece que es otro.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me entanta este outfit, muy de mi estilo, el bolso le queda genial, le da un color que no veas!!!! Sigue asi guapa. Besos

    ResponderEliminar