miércoles, 9 de febrero de 2011

TENEMOS OTRO PREMIO !! ;))

Buenas noches chic@s !!! Bueno, bueno ...os tengo que contar que me acaban de dar otro PREMIO! Y además me parece una imagen fantástica !! Es taaaannnn bonita ! Y taaannnn femenina !!!
Por supuesto tengo que dar las gracias a Nube de Pegatiina que es quien nos lo ha otorgado ésta vez. Os podéis pasar por su blog que es fantástico : http://nubedepegatiina.blogspot.com/ Muchísimas Gracias Nube !

Os pongo la imagen del premio y me decís si tengo razón :

                                             
Éste premio tiene una pequeña norma y es citar 3 lugares a los que me gustaría viajar en alguna ocasión a lo largo de mi vida :
- Indonesia
- San Francisco - Las Vegas
- Polinesia

He viajado muchisimo pero éstos destinos no los conozco ....

Os dejo con éste post tan encantador y mañana será otro día ! Gracias de nuevo !

CHICALICIA

3 comentarios:

  1. De verdad, la imagen del premio me tiene enamorada con ese aire tan femenino :)

    ¡Enhorabuena por tu premio preciosa!

    Ya verás que pronto viajamos a esos lugares que tanto deseamos...

    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. enorabuena wapa, te mereces este y muchos más premios, me gusta la imagen como a ti pero podria tener más curvas no?bueno enorabuena wapa

    ResponderEliminar
  3. Yolas !! Tienes razón ! La imagen es preciosa pero un poco "escuchimizá" no?? Muchas gracias guapas !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar