sábado, 5 de febrero de 2011

VOTO+VOTO+VOTO+VOTO.......

Por fin Viernessss !!!!!!!!!!Bueno por las horas que son ...ya sábado pero lo importante, es fin de semana !! Bueno, hoy os voy a hacer una petición : votadme pls !!!

La verdad que gracias al blog, además de ir descubriendo más y más cositas del mundo "bloguil", me ha dado la oportunidad de presentarme al casting de Kiabi y me encantaría que colaborárais conmigo . Muchas Gracias !

Buen Fin de semana !
http://casting.kiabi.com/share.php5?langue=es-ES&i=369243
http://casting.kiabi.com/share.php5?langue=es-ES&i=369243
CHICALICIA

13 comentarios:

  1. such a cute hat!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  2. Thank you Margaret!! I love your comment!

    Follow me! Thank You !
    Kisses

    http://chicalicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Suerte en el sorteo!Gracias por pasarte!!Ya tienes una seguidora más!Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he conseguido poner en el lateral tu sorteooo!!! Muchisimas gracias guapa !
    Muuuaaaa

    ResponderEliminar
  5. votada, por mi y por varios contactos, me encantaria que fueses la proxima imagen de kiabi,seguro q lo harás de maravilla porque confio q ganes.besos
    http://superprettyandwoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yolas, eres fantástica ! Me das un subidón y unos ánimos !! Muchísimas gracias por pasarlo a tus contactos !!! Muuuaaaa

    Por cierto, me encanta tu blog, soy fan num 1 !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog, voy a seguirte para tener ideas de como vestirme bien. Por ahora tengo que esperar a que hagas post de ropa para una estación más cálida ya que vivo en una ciudad donde siempre es verano :)

    ResponderEliminar
  8. Martina ! Muchas Gracias !!!!!!!!!! Eso espero , que me sigas ! Tranquila que en nada empiezo ya con las noticias de moda en los próximos días cálidos ! Espero tus fotos por e-mail para la sección de Nuevos Estilos eh ????
    De dónde eres ? Muuuaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola wapetona, De nuevo te he concedido otro premio, pasate a recogerlo por mi blog.

    Estaba mirando y no ha aparecido el post q te puse el otro dia, la verdad q tuve muchos problemas y ya veo q aunq me puso q estaba guardado y lo vi publicado por algun motivo no llego a termino.
    Pues nada q te veo muy guapa y me encanta como has convinado el gorro con el vestido, a mi me encantan los gorros lo q pasa q a veces no se como combinarlos y tu me has dado una gran ideas.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ei :) Qué tal ? No conocía tu blog, pero Almava tb me han concedido el premio al blog más dulce, y estoy agregando al resto de premiados! :)

    te sigo desde hoy, ¿ok?

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte :P Ahora me paso!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas graciasssssssssssssss!!! Almava te lo agradezco de verdad, lo sabes no? ME encanta !Qué ilusión !!!

    Antonio, muchísimas gracias de verdad, tb me he hecho seguidora de tu blog y hasta te he dejado un comentario, me encanta tu blog !

    Alejandro, te digo lo mismo, te sigo desde hoy !! y me gusta mucho el blog ! Gracias por seguirme ! Muuuaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que sí Alicia, cuenta con mi ayuda y porsupuesto con mi voto :)
    Espero que tengas MUCHISIMA SUERTE!

    ResponderEliminar