martes, 15 de febrero de 2011

JEANS & NAVY & AZUL KLEIN

Hola !! ¿Cómo llevamos la semana ? Yo cansadísima a decir verdad .... y no me queda nada ..... ufff... pero bueno, poco a poco ... y por eso os pongo un outfit que me puse éste fin de semana ( por eso de la morriña que tengo de que llegue el próximo fin de semana, que por cierto va a ser muy especial para Mr. P y para mí ) . 

 El navy, rallas marineras, como queráis llamarlo: Me encanta !!! 
 Aquí la cara la tengo un poco rara .... jajaja... es lo que tienen las interrupciones mientras posamos !! ;))

 Detalle de las depotivas
 Aquí tuvimos un error de efecto luz ( se ve la sombra del fotógrafo !!! ) pero al menos vemos el detalle del boldo y camiseta ...
Ya hasta aquí el dia de hoy ! Mañana recogeremos el Premio Tigretón que nos has dado Vístetecomopuedas !
Hasta mañana !
  • Jeans: Kurokai
  • Camiseta blanca manga larga: Tentazioni
  • Camiseta Navy manga corta : H&M Mum (temporada pasada)
  • Bolso: Carrefour (old)
  • Deportivas: Carrefour (old)
CHICALICIA

6 comentarios:

  1. Me gusta el bolso!!! Te sienta bien el navy! Un beso bombón!!!

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE LINDA MI CHICALICIA CON EL NAVY!! TE SIENTA FENOMENAL!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. Ay gracias neni! LA verdad que sí, que yo me veo muy bien con el navy !!!
    Gracias amores !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qaue guaapa!!! yo tambien usé un look parecido el otro dia! en breve lo colgaré besitos!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta a mi esté look, te sienta de perlas!

    ResponderEliminar