jueves, 24 de febrero de 2011

SECCIÓN NUEVOS ESTILOS III "MASCULINO CON ESTILO PROPIO"

Hola !! Ya veo la luz al final del túnel .... mañana viernes ! El fin de semana tuvimos comida familiar para celebrar el motivo de nuestro viaje a Valladolid (prometo entrada) y fue el momento para hacer éstas fotos a éste peazo de chico !
Os paso look con total estilo própio :
Empezamos con el look completo con parka-anorak azul marino de Bolcom, es una marca de skate.

                    

Lleva jeggins que para mi gusto no conozco a un chico que le queden igual de genial ! Son de Stradivarius (eso es buscarse la vida y lo demás son tonterías ) .
 

La camisa es genial, me encanta. Es oversize y de la marca Vans .


Las bambas que son muy rollo vintage, son de Vans .

Y hasta aquí el outfit de hoy !! Espero que os haya gustado !!! Y feliz viernes que ya llega el fin de semana !!!!
CHICALICIA

7 comentarios:

  1. me encanta tu cabecera!! estoy por NY ahora...es una maravilla verdad?

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu modelo!!!!1 Un chico muy guapo y con estilo propio.
    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look distendido y muy chulo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de este chico!! ;) mola

    y muchísimas gracias por este nuevo premio que me has dado bonita =)

    que ilusión me hace ^^

    Un besito y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un nuevo post =)

    ResponderEliminar
  5. Un chico muy actual!!!
    Esta genial y el estilo es lo mas, desenfada y muy alternativo, lo que me a gustado el detalle de los jeggins, son la caña, nunca me imagine a un chico con ellos...Son mi prenda favorita!!!!jejejeje. Genial, un 10 por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias !!! ¿Sabéis qué ? Es mi hermano !!!!!

    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar