domingo, 6 de febrero de 2011

ESTOY EMOCIONADA! SEGUNDO PREMIO PARA EL BLOG !!!

Hola !!!!!! No pensaba escribir nada hasta mañana por eso de que el domingo es descanso , pero no me he podido resistir a dar las Gracias públicamente a Almava del blog http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/   que de nuevo ha decidido otorgarnos un segundo premio para el blog ! Al Blog + Dulce !!

También quiero agradecer a todos los que estáis al otro lado; que me seguís, me apoyáis y apuntáis algún comentario al blog. Gracias de verdad !

Como la mayoría de premios, este premio también conlleva unas normas :
- Concederselo a otras 10 Bloggers
- Poner las normas
 
Mi lista de bloggers:

Gracias !!! Hasta mañana !
 
CHICALICIA

6 comentarios:

  1. Gracias, gracias y mil veces gracias!!!!!! Me lo ha dado otra blogger, así q para que me digan pesada lo pondré en el próximo post. Eres más buena Alicia....Me ha gustado conocerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima!!!

    No te puedes imaginar cuanto me alegra encontrarme más "big bloggers" es genial que cada día seamos más!!!

    Te sigo desde ya guapíiiisima!! ánimo, porque te encontrarás de todo, cosas buenas y cosas malas... ni qué decir que sólo te quedes con las buenas...

    Todo mi apoyo y mi cariñoo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIAAAA!! ENHORABUENA PRECIOSA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, muchisimas gracias por el premio, es el primero y te lo agradezco un monton, q ilu!!!besazos

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!
    Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo conmigo!Un besazo!!

    ResponderEliminar