lunes, 21 de febrero de 2011

BLACK & ORO / CAMEL

¿Cómo habéis empezado la semana ? Bueno ya hemos pasado casi un día y queda menos para el fin de semana . Hoy estoy un poco "parca" en palabras la verdad, el cansancio no me deja ver mucho la luz por lo que os pongo un look que llevé hace unas semanas pero que me pongo muy a menudo la verdad, porque considero que ésta combinación a parte de encantarme, es bastante sofisticado, arregla y además es un look comodísimo ! 




Los calcetines me parecieron de lo más originales, los compré de rebajas y si lo llego a saber me compro varios pares! Las manoletinas también son muy originales, me las trajo una amiga de Nueva York y la verdad que me encantan y son comodísimas! Gracias Mireia!

 Pues con éste look tan cómodo pero tan agradable para mi gusto os dejo !
  • Chaqueta/Cárdigan: Kurokai
  • Jersey : Kurokai
  • Leggins: Calcedonia
  • Calcetines: Calcedonia
  • Bolso: Misako (old)
  • Broche:Carrefour
  • Manoletinas: NYC

Feliz semana*
CHICALICIA

15 comentarios:

  1. que moneria de look por favor, el bolso es una monada!!

    mi besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo creo que este lunes nos ha venido demasiado perezoso! Acabamos de descubrir tu blog y nos hemos enamorado de los calcetines, que monada!
    Te invitamos a que visites nuestro blog de venta de ropa de segunda mano!
    Te seguimos!

    http://no-monotonia.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  3. MI CHICALICIA!! ESTAS SUPER MONA CON ESE LOOK!! TE SIENTA DE MARAVILLA!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look. Perfecta la combinacion del negro y el oro y tambien me gusta la anterior. El marron le da un toque especial y los botines son divinos. Muy guapa. Por cierto pasate por mi blog hay un premio esperando!!!!

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!!
    pasate por mi blog a ver que te parece te sigo!! me gusta tu estilo!!!
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona!!!!! Me gusta el look y me encantan las manoletinas, lastima q para tener unas iguales me tenga q ir a NYC porq va a ser q... me voy a quedar con las ganas.
    Besitos,Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con almava, q lastima q NY no este a la vuelta de la esquina, eso si calcedonia si hay asiq ya estoy tardando, me encanta el look, vestido y comoda para ir al work con glamour.besitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa!!
    El broche de la flor me encanta!!
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  10. Guapa :)
    Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras siempre :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, y coincido con mas opiniones, genial la idea del broche!!!

    B*

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta todo Alicia! :)

    Los calcetines una monada, vaya *

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!!! Que chulada de manoletinas...preciosas!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola chiquis !!!!!! Gracias por vuestros comentarios y anda que no ha dado de sí éste look no?? Es monísimo....
    Judit, te sigo ..me encanta tu blog! Gracias a No Monotonia, y Leticia! ahora mismito me paso, qué raro que no lo haya visto si me paso por tu blog casi todos los días! Gracias amores!
    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. How cute those shoes are!
    Gorgeous.
    xx

    ResponderEliminar