lunes, 28 de febrero de 2011

SEGUIMOS CON FRÍO ...--PRINT NIEVE--

Bienvenidas a una nueva semana !!! Después de un fin de semana movidito y estresante pero a la vez tan divertido, os debo entrada (que por cierto, son muchas las que os debo ya ...) de Cosmobelleza que se está celebrando éste fin de semana en Barcelona. Adela a la que ya conocéis, tuvo la paciencia de acompañarme y ayudarme a hacer las fotos pertinentes ...
Hoy os pongo un look de hace unas semanas en las que hacía bastante frío, que por cierto, es parecido al que ha hecho hoy por lo menos por aquí !!!

 El vestido lo compré en una tienda pequeñita local y me encantó porque me recordó muchísimo a los jerseys que aparecen en las películas americanas de épocas navideñas !






La combinación negro & gris me encanta !!
  • Chaqueta-capa: Eroski
  • Vestido: tienda local
  • Leotardos: mercadillo
  • Zapatos: Carrefour (old)
  • Bolso: El Corte Inglés
  • Collar: El Corte Inglés
Qué empecéis con energía la nueva semana !!!
CHICALICIA

7 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito, y te queda genial. Las merceditas me encantan.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, y la chaqueta también me ha gustado. A mí también me gusta mucho la combinación negro-gris, bueno es que los dos colores me encantan con todo :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy mono el vestido!!! y muy adecuado para el frío que hace! ejejejej

    un beso guapa! no te vi en COSMO eh??? aiiins había tanta gente!!!!! yo hice un post escuetillo, pero creo que un buen resumen!

    besoooos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas !!!! El vestido la verdad que es una monada ...jajaja...y gracioso !

    eli ! No, no te vi ! y te busqué eh ? Ya vi ayer tu entrada, está genial !! Yo tengo que hace una con las fotos que hice ...
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese estampado guapa!!!
    A mi sabes a lo que me recuerda a la escena de la peli del Diario de Bridget Jones cuando aparecen los dos con el jersey de reno :)
    Me encanta!
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena observacion Lorena, a mi tb me recuerda a Bridget Jones.
    Ali, estas muy guapa, el vestido me encanta es muy cuco e iva a preguntarte por las bailarinas pero como ya he leido que son viejas me quedo con las ganas.bs

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que no puedo ver del todo bien el look por el tono de las fotos, ese jersey tiene una pinta monisima.

    ResponderEliminar