martes, 1 de marzo de 2011

BEIGE & FOULARD

Hola !! Ya queda menos para acabar la semana !!! Me falta tiempo para poder hacer entradas !!!!!! Y sobretodo  que os debo dos : la de nuestro viaje a Valladolid y la de éste fin de semana en Cosmobelleza.... bueno y tenía pensado hacer una de los Óscars pero como bien dice vistetecomopuedas ya hay muchas bloggeras que han escrito sobre ese tema ... pero quién sabe, quizá escriba algo .... En fin, a parte de todas éstas histórias mías, a continuación os paso un outfit de hace dos fines de semana, que no sé porqué pero me encanta . Tonos beige y de repente se me ocurrió ponerme el foulard que me regaló mi tía Chus para mi cumple y que me encanta, por encima de la camiseta, para darle más uso que no el de simple papel de cuello ...


 Los pantalones son de esos muy caídos, y de un color algo extraño, porque lo mismo a veces me parece que es un tono marrón que otro día me parece que es gris ....




  • Pantalón y camiseta básica: M&S
  • Foulard: tienda local V&R
  • Bolso: Blanco
  • Botines: H&M
  • Collar: El corte inglés (very old)
  • Broche: Carrefour
y ésto es todo por hoy !!!!!!! Mañana toca "Nuevos Estilos IV" !
CHICALICIA

10 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, TE HA QUEDADO GENIAL ASÍ COLOCADO! YO TMBIEN LO HAGO MUCHO! EJJEEJ CAMBIA UN MONTÓN UN LOOK!!!!! POR CIERTO... VAYA OJAZOS!!!! QUE COLOR TAAAN BONITO!!! UN BESO!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me ha encantado tu blog!! tienes un estilo genial! te envidio!!! te digo desde ya! pasate por mi blog si te apetece!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. que fular tan chulo, y me encantan los botines, a mi los pantalones me parecen grises por lo menos en las fotos.besitos

    ResponderEliminar
  4. fantastico blog y fantastico look!!:)
    nos seguimos?
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el gris te hace demasiado seria. Como ya te he visto con otros looks mas desenfadados, este me parece muy serio, como de director de superoficina de Banco, jajaja q por otro lado ya podria ser con la pastaza q seguro q cobra esta gente.

    Besitos,Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que no sirven para nada los foulares!! pues mira en este caso es el protagonista dle look,le añade mucho color!!, los botines los tengo iguales, son super cómodos.un besazoo.

    ResponderEliminar
  7. Un look genial y el fouar es encantador, me e quedado prendada de los pantalones geniales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cuarta fot, menudo primer plano!! Q guapa!!!! Los botines son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapas !!!! La verdad que era un look que sin el foulard pues como que ni fu ni fa pero decidí poner el fulard y me cautivó !

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos botines! Me encanta ese toque de alegría que le has dado al look con el pañuelo de tu tía Chus, es precioso!
    Por cierto, desde aquí, los pantalones se ven grises :P

    besitos Alicia guapa!

    ResponderEliminar