lunes, 28 de marzo de 2011

BLACK & ROJO & MIX

Buenas noches !!! Cómo habéis pasado el lunes ?? Ya queda un poquito menos para disfrutar del fin de semana ...  Hoy os paso un look de hace bastante tiempo la verdad ( ya veréis que era tiempo de frío, frío ... ) y lo cuelgo porque si no a éste paso tendré que dejarlo para la siguiente temporada ... jajaja! 







  • Abrigo/Capa: Eroski 
  • Camiseta basica: M&S
  • Pantalones: M&S
  • Chaqueta: Kurokai
  • Zapatos: Vintage
  • Broche: Carrefour
  • Anillo: tienda local
  • Bolso: El Corte Inglés 
Hasta mañana !!
CHICALICIA

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has adornado la chaqueta con el broche un 10!! a mi tb me encanta hacer eso le da un toque muy personal
    un besito muyyy grande!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajja parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo y las dos hemos apostado por el rojo y negro. Me gusta la combinacion que has realizado, los zapatos son una cucadita.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA CHICALICIA! TE SIENTA FENOMENAL EL COLOR ROJO!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. oh oh oh! me encanta ese broche! es una buena idea para cerrar un poquito alguna chaqueta que no tenga botones! me gusta!!! un beso! muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. monísima más!!!!!!!!! me gusta como te has colocado la chaqueta, queda ideal y estiliza un montón!!!!! a mi tmbn me pasa.. .tengo un par de looks que ya casi que los dejo.. jajajaja

    un beso guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación rojo&negro, suelo recurrir a ella a menudo ya que creo que el red le daun toque diferente a cualquier look. Hoy precisamente sacamos a la venta una camiseta oversize en este color!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este look, lo q más los zapatos, y te sienta muy bien el rojo!!!besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinacion y los zapatos lo que mas, creo que me acabo de enamorar...jejeje. Un outfit muy acertado. Besos

    ResponderEliminar