miércoles, 23 de marzo de 2011

SECCIÓN NUEVOS ESTILOS V "JEANS&BEIGE"

Buenas noches !! Ya estamos casi casi en el ecuador de la semana... pasan los días rapidísimo! Hoy os pongo otro look de la sección de calle Otros Estilos que ya hacía días que no poníamos a nadie. Hoy es mi Prima Isa y deciros que ha sido una modelo genial ! Así que aparecerá más de un día.

































Isa lleva Jeans,Camiseta y chaqueta de Stradivarius







































Los botines son de MaryPaz y el Bolso es de Blanco

¿Qué os parece? Yo creo que es un look de lo más actual y sobretodo muy de primavera ! A ver si llegan esos rayitos de sol en condiciones como los de las fotos !
Ciao !
CHICALICIA 

6 comentarios:

  1. pues sí que ha sido buena modelo, sí! jejejeje se la ve muy cómoda!!!!!

    un besin!!!

    eli
    BESOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Menuda modelo te has echado, las fotos son muy bonitas y ella sale muy bien. Pues ya sabes a ficharla que una modelo así no se encuentra todos los dias.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu prima! pero sobre todo el pelo de t prima! jajaja un beso para las dos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que modelo tan guapa! Sabes que os encuentro un parecido??

    Me encantan los botines, besitos!

    ResponderEliminar
  5. sisii a mi también me gusta la modelo jejeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la modelo, el look es genial, a ver si se decide a brillar el sol aunq lo veo crudo

    ResponderEliminar