domingo, 6 de marzo de 2011

DOMINGO Y.... 1 DE BRAVAS POR FAVOR !!

Ya estoy aquí !!!!!!!!! Después de 3 días ya he vuelto y por fin puedo actualizar el blog ! Os he echado muchisimo de menos !  Hoy nos hemos levantado con un día espléndido de primavera y hace unas semanas decidimos tener en el día de hoy una quedada "sobrinada-primada" familiar e irnos de tapeo por Barcelona y ha tengo que deciros que ha sido genial y ha dado mucho de sí !  Os paso fotitos del look de hoy, totalmente "casual" y he aprovechado para poner en marcha una prenda con el color de moda que tenía olvidada en el armario : bienvenido de nuevo color flúor !! El día de hoy ha sido todo en tonos rojos !











  • Jeans: Kurokai
  • T-shirt basic: M&S
  • Parka: M&S
  • Bailarinas: Carrefour
  • Bolso: Misako
  • Pulseras y Colgante: Carrefour & tienda local
  • Reloj vintage: Blanco
Tal como os decía, todo son tonos rojos y salmones como la parka ... total primavera !!

Mañana más !!!! Y que tengáis Feliz Semana, aunque ésta será un día más cortito para los barceloneses !
CHICALICIA

13 comentarios:

  1. Pero que guapa te veo!!!! A ti también te sienta bien el rojo eh!!!

    Lo que alucino es con lo guapa que estás siempre en los primeros planos, no sé como explicarlo pero ganas muchísimo, pareces dos personas distintas en las fotos de cuerpo entero y en las fotos primer plano! Eso sí que es ser fotogénica!!!! Guapísima!!!

    Y que envidia las bravas... con lo que me gusta a mí el picante...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el fluor,y como te queda, yo no me atrevo, me encanta el colgante y las patatas tienen una pinta...uhmmmm!!!rico rico.

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooooo ñam!!
    Pues genial la combinacion!!
    Te iba a preguntar que si el bolso era de misako peor ya lo he leido yo, jajaja
    tengo uno con un estampado similar, ya os lo enseñare!
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE BIEN TE SIENTA EL ROJO POR DIOS!! MUY GUAPA!!
    AYSSS NO ME PONGAS ESAS PAPITAS BRAVAS....QUE MAÑANA ES LUNES DENUEVO Y COMIENZA OPERCIÓN CUIDARSE!! JAJAJAJAJA!!
    BESIS MI CHICILICI!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Caerá el vintage... jejeje muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. monísima!!!! el bolso es súper chulo!!!!!! oyeeee pero menudas bravas... ahí tengo que llevar yo a mi hombre!!!!!

    besos


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los pantalones, adoro que vayan con el elastico abajo, son de la actual temporada??? y las bailarinas con monisimas, tambien son de la coleccion actual????

    Pasate por mi blog, hay un tag esperandote. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que colgante tan bonito! Me ha robado el corazón... es de Carrefour o de tienda local?
    Aver si puedo hacerme con él! jeje

    Y bueno... no sabes que hambre me ha entrado al ver esas bravas! Tienen una pinta... mmmm

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  10. Alaa,pero que buena pinta tienen esas bravas =O
    que envidia y que hambre me esta entrando xD

    jajajajaja

    Un beso bonita
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/
    =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas !!!!!!!!!!! Gracias por los comentarios !!!
    Los jeans son de la temporada actual y las manoletinas también ! El colgante lo encontré hace dos semanas en la zona complementos CArrefour por lo que entiendo que es temporada actual también.
    Gracias ! Hizo un día estupendo y acompañaba ir de tapeo !!

    ResponderEliminar
  12. Que primaveral chica!!!!!! Y comiendo las bravas del Tomás...ese sr. tan simpático!!! ummmmmmmun finde redondo.

    ResponderEliminar