domingo, 27 de marzo de 2011

SALIDA A CAVAS FREIXENET

Hola!! ¿Cómo llevamos el cambio de horario? Hoy cuesta, pero es cuestión de horas... La entrada de hoy es de la semana pasada, que Mr. P me preparó una salida genial a las Cavas de Freixenet.
La visita duró una hora y media dónde te explican y enseñan todo el proceso de elaboración de cómo empieza hasta cómo acaba en tu copita. 
El día era de primavera total, hizo muy buen tiempo y aproveché para estrenar alguna de las compras que os enseñé el otro día, hace dos entradas. 

 La entrada a las Cavas me pareció maravillosa y era como vivir en otra época !
 Con los coches de época. El outfit se compuso de unos leggins azul marino y una camiseta de las que compré nuevas en Carrefour. La chaqueta también es Carrefour del año pasado.

Detalle de la chaqueta.




 El bolso es Blanco de ésta temporada.


 Las bailarinas también son de ésta temporada Carrefour.

Y hasta aquí la entrada de hoy !! Que acabéis el finde felices ! Y coged fuerzas para una nueva semana !
CHICALICIA

10 comentarios:

  1. ya te lo dije... y te lo repito! que bien te queda la coleta!! que guapa estás!!!!!!

    eli

    ResponderEliminar
  2. Te pega muchisimo el color morado, te realza!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar!! se ve que lo pasasteis bien :)
    BesosS

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que mas me gusta es la chaqueta! un beso! muy guapa :) como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!!
    Holaaaa!!Ya estoy de vuelta de las vacaciones, voy a ir poniendome al día!!:D
    Me gusta mucho como te sienta el color!!Muy guapa!!Un besito

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    YO TB HE VISITADO LAS CAVAS DE FREIXENET Y SON FANTÁSTICAS, AUNQUE ME HAN DICHO QUE LAS DE CODORNIU SON INCLUSO MEJORES. PERO ES UNA VISITA MUY RECOMENDABLE!
    TE SIGO DESDE YA!
    SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, PÁSATE POR EL MÍO jeje
    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Que salida tan divertida!

    No sabes cuánto me gustan esas bailarinas,,,

    ¡FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  8. Que salidas tan bonitas te prepara tu chico, es un cielo, las bailarinas me encantan!!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias nenis !!! La verdad que sí, que fue una salida geniallll!!!!! Y muy bonita !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar