viernes, 25 de marzo de 2011

PREMIO NUM. 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de nada : Feliz Viernes !!!!!!!!!!!! Jajaja.... ya estamos a final de semana y además en el último spring ... Hoy traigo ésta sorpresita que me dejó Leticia del blog :

y en la que tengo que responder un montón de preguntas ! Y nominas a 8 blogs . Vamos primero con las preguntas y respuestas ...( son 19 !!!!! )

          1) ¿Cuál es tu reto? Seguir con mi vida tal como la estoy viviendo: enormemente FELIZ !!

          2) ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? Si es mucho muchísimo diría: Venga! Vamos a celebrarlo ¡ Y si no, pues me pillaría algunos días y después volvería a mi normalidad.

          3)¿Qué harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo? Depende de quién sea: si fuera alguien a quién verdaderamente importo y me importa, me decepcionaría y depende quién, pues yo sigo haciendo mi vida que al fin y al cabo, a mí no me mienten, se mienten ell@s mism@s .

           4)¿Si se te quema la casa y sólo pudieras salvar una cosa qué sería? Mi marido, nuestro cocker Mabú y por supuesto mínimo mi Bolso ! Y lo mismo hasta me da tiempo de salvar parte de mi armario! ;)
    
5        5) Entras en un sitio donde hay mucha gente ¿Qué haces? Resoplar … pero entrar entro ¡!!! Jajaja….

6        6) ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno siempre!!! A veces depende el día que lleve sí que medio normal … jajaja

7        7) Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Estar acompañada siempre de Mr. P y familia, ropa mucha ropa y felicidad para tod@s !

8       8) ¿Cuál es tu mayor miedo? Miedo al dolor
     
         9) ¿Qué te hace feliz?  Ver feliz a mi alrededor más cercano y que Mr. P me mime mucho ! Jajaja…

        10)  ¿Consigues sacar un minuto para tí todos los días? Por supuesto, todas tendríamos que hacerlo. ( ésta frase es de Leticia pero estoy totalmente de acuerdo con ella ! En algún momento lo encuentro.

        11)  ¿Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál sería? Sería Mabú !!!! Mi cocker vive genial y con mucho amor !!

        12)  ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? La verdad que tengo muchos, mi infancia, mi adolescencia y muchas vivencias junto a Mr. P que me han hecho pasar momentos felicísimos! Sin duda, nuestra boda fue maravillosa para nosotros.

        13)  ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Nueva York me encanta! Fue nuestro viaje de novios además y lo recuerdo espectacular. Me encanta esa ciudad tan cosmopolita ! Reino de mucha moda, etc…

        14)  ¿En qué crees? En el Destino !!

        15)  ¿Qué sientes cuando creas? Si se refiere a las entradas del blog que creo, pues pienso en enviarlas cuánto antes para que os llegue a tod@s ! Seguidores y visitas !

        16)  ¿Te gustaría conocer el futuro? No del todo … quizá cosillas… pero por otra parte, vivir con esa ignorancia creo que te hace vivir más feliz cada momento !
               
         17)  ¿Qué otros nombres de blogs te planteaste antes de poner este? No pensé ninguno antes en concreto, lo que tenía claro es como hacer para que apareciera mi nombre en  la cabecera
 
        18)  ¿Crees que se pueden hacer amigos a través del mundo blogger? Creo que sí, aunque de manera diferente, pero yo creo que sí, que por éstos mundillos también puedes conocer a gente genial ! Yo ya conozco a algun@s !

        19)  ¿Qué libro quedará siempre grabado en tu memoria? El Código da Vincci, fue un boom en su época, y yo lo leí cuando ya pasó esa época, me encantó !

         Mis 8 Bloggers:
      
        - So Cute by Guccissima
      - Vístete que vienen curvas
      - Susan's Style
      - Chic & Chicas
      - Vístete como puedas
      - Mon Petit Moment
      - Fieltro y Foldant
      - Los Broches de Pelutxi
    
      Que paséis buen Finde !!!

     
  
    




6 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!1 y gracias por nominarme!!!! ya lo he heccho! te invito a que lo leas!!!!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/03/lo-prometido-es-deuda-digo-falda_17.html

    besssoos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!!!! me ha encantados saber alguna cosita mas de ti.
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Pero mi chicalicia!! Que grande eres! Me ha encantado leer un poco más de tí! Muchas gracias por consedermelo también!!
    Besis lindi!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja cuantas cosas quieres salvar en incendio! ponle ruedas al ropero asi te será mas facil jejeje

    Felicidades por el premio! muá!

    ResponderEliminar
  5. Nenis ! me alegra que os haya gustado !!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar