miércoles, 9 de marzo de 2011

NOMINADA AL TAG DEL PINTALABIOS !!!!!

Hola !! Ya estamos en el ecuador de la semana !!!!!!!!!! Me encanta !!
Leticia del blog http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com nos ha nominado al tag siguiente :

Y ahora empezamos la entrevista:

1) ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
Pues la verdad que no recuerdo exactamente, siempre he visto pintalabios por todas partes de casa, mi madre no sale ni a comprar el pan sin maquillaje y eso ha hecho que yo también sea así de coqueta. 
 2) ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Mi primer pintalabios debió ser a eso de los 16 años más o menos, pues la verdad que el pintalabios es una de las piezas de maquillaje que menos me ha llamado siempre la atención aunque ahora me encanta !
3) ¿Labial rojo o rosa?
Rosa. Me encanta el rojo aunque no me veo con él (ese color para los demás ) sin embargo los tonos rositas me encantan !
4) ¿El pintalabios mas caro que has comprado?
 Creo que fue uno que compré con mi madre de Helena Rubinstein, lo que no recuerdo exacto el precio .  
5) ¿Y el más barato?
Uno que me vino hacer poco con la revista Glamour de Elisabet Arden por 2 euros ! Y por cierto, que me encanta el color !!!
6) ¿Lo mas raro que has hecho con un pintalabios?
Raro, raro .... nada raro, lo típico, escribir una carta de amor de quinceañeras y venga poner labios pintados en el papel .... jajajaa y los espejos pero no considero que sea muy raro l verdad ....
7) Por ultimo, si tuvieras que recomentar un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarias y por qué?
Me gustan muchos los Gloss así que los de Bourjois y Maybelline New York me gustan mucho. 

Pues nada, ya sabéis un poquito más .... !!!!!! Y mañana ya jueves !!
CHICALICIA 

3 comentarios:

  1. YO TAMBIEN PINTABA BESOS EN LAS CARTAS! AJAJAJJAJAJA

    ELI


    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo de los besos en la pubertad debe ser muy comun, yo tambien me apunte a la moda jejeje

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar