lunes, 7 de marzo de 2011

NUEVA ADQUISICIÓN = MANOLETINAS NEGRAS & LACITOS

¿No os pasado alguna vez que aún teniendo una "prenda" has ido paseando, ves otra igual o parecida y acaba en la cesta de la compra igualmente? Pues eso es lo que me pasó a mí con unas simples manoletinas negras... ¿quién no tiene unas manoletinas negras en casa? Pues hace un par de semanas, tardísimo, después del trabajo me pasé por el centro comercial de al lado de casa para comprar un par de cosas que no tenían nada que ver con ir de shopping ( claro está ...) y de repente vi unas manoletinas monísimas, de nueva temporada y por sólo 8 euros ! ¿Quién lo diría ? Cada vez lo hacen mejor, alucinada me paré, y me las probé, y pensé pero qué monas con esos lacitos y brillantitos !!! Pues a la cesta que fueron .... Y la verdad que les estoy dando un uso inimaginable

  • Manoletinas : Carrefour
  • Calcetines: Calzedonia
  • Jeans con elástico: Kurokai
  • Parka: M&S (old)
Hasta aquí el tema de hoy ! Que paséis un Feliz Martes !!
Mañana os traigo un tag que me ha otorgado Leticia A.  para que me conozcáis un poquito más sobre ....SORPRESA!! 
Hasta mañana !
CHICALICIA

4 comentarios:

  1. las manoletinas son preciosas, no me extrana q terminasen en la cesta de la compra.

    Besitos, Maria
    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. claro una moneria asi, y por ese precio no me extraña q no te pudieses resitir, ademas para unas manoletinas siempre hay sitio y lucen estupendas.besitos

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas! Desde aquí las veo en color marrón, aun así, son preciosas.

    Este medio día fui a Correos y dejé un paquetito para Alicia. Espero que llegue pronto :)

    Feliz día de la Mujer Trabajadora!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!
    Son monisimas!!
    Esperamos ese Tag ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar