jueves, 10 de marzo de 2011

QUE ILUSIÓN !!!!!!!!!! GRACIAS NUBE DE PEGATIINA!

Hola !! Ya estamos acabando la semana !Yuju !!Qué ganas !!!! Bueno, hoy os traigo una entrada que no esperaba pero no puedo dejar la oportunidad de enseñaros el regalo del sorteo que me tocó con Nube de Pegatiina ! Te doy las gracias desde aquí !!!


Me ha gustado mucho !!!! Es un lote de Hama beads que Nube ha hecho con mucho amor y cariño manualmente y se compone de :
  • Pendientes
  • Llavero
  • Broche
  • Colgante
  • Anillo
Gracias !  Y hasta mañana ! Feliz Viernes !
CHICALICIA

9 comentarios:

  1. Me gusta el collar y el anillo. Ya nos lo enseñaras en algun look en q te los pongas.
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa, ya te ha llegado!! No sabes cuánto me alegro de que te gustara todo :) Espero ver las cositas en algún look ^^

    Besitos y gracias a ti !

    ResponderEliminar
  3. Guauuu qué regalazo!! Cómo molan :) A ver si te toca mi Casio también jajj Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiiiiii!!!! Ya me dejarás al pato Donald!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUe bonito y original, me encanta!
    Buen finde wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!!!!!!!!!!!!!

    enhorabuena guapaa!!!!!!!

    que bien!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar