domingo, 20 de marzo de 2011

ULTIMAS COSITAS EN SHOPPING!

Buenas noches !! Primero de todo: lo siento, lo siento, lo siento ! Sé que ésta semana apenas he actualizado pero tengo que deciros que he estado bastane "out", entre las lluvias y que no me he encontrado muy bien físicamente pues no ha habido mucho tiempo de actualización, pero ya estoy con las pilas cargadas !!!!!!!!! 
Hoy os paso unas fotos que hice ayer de las últimas compritas, precisamente necesitaba un shopping y me animé a ver si encontraba algo y como no, siempre encuentro !!! 

 Éstos son los complementos que compré: unas bailarinas de primavera, unas gomas para el pelo (que me ha crecido un montón y ya me puedo hacer coletita !! ), un bolso de mano que me encanta (una ganga... 3 euros y no me pude resistir ), un colgante que me recuerda a uno de Dolores Promesas... un gato monísimo!

 Y en cuánto a prendas de ropa, me hubiera cogido 1000 camisetas ! Qué cositas tan monas tienen ésta temporada en Carrefour, porque sí, todo es de Carrefour (increible pero cierto) . La cuestión es que llevaba desde el viernes con un "mono" de shopping que no me aguantaba y lo intenté hasta que no pude más y sábado a las 8 de la tarde dije ¿ a dónde voy a éstas horas que cierra todo? Pues a Carrefour que me fui a dar una vuelta....y menos mal que pensé que no encontraría nada y me llevé una muy grata sorpresa... creo que me voy a dejar caer mas por su sección de temporada...





Pues ésto es todo ! Hasta mañana guap@s !!!!

CHICALICIA

11 comentarios:

  1. Oye, y todo esto esta en Carrefour? Yo creo que voy a tener que ir hacerle una pequeña visita!!

    Las bailarinas me han encantado... al igual que la primera camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj la tentación del shopping.......me encanta el bolsooooo

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas! me encantan el bolso y el colgante.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. si ya lo digo yo que muchas veces te encuentras las cosas donde menos te lo esperas, me encanta el colgante gatunil que te has echado, es so cute!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. CHICA! QUE DECIRTE! SI SOMOS LA BOMBA! DONDE QUIERA QUE SEA Y A LA HORA QUE SEA.....ENCONTRAMOS ALGO QUE COMPRAR!! BUENAS COMPRAS!!
    BESIS LINDI!

    ResponderEliminar
  6. quede cositas has comprado, me encantado, los zapatos me parecen ideales!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. QUE MONO EL BOLSITO!!!!! MENUDOS CHOLLOS EN CARREFOUL! JAJAJAJA MONÍSIMAS LAS CAMISETAS! Y LAS BAILARINAS, SE PARECEN A UNAS QUE TENGO! EJEJEJ


    UN BESSSSOOOOOO

    ELI

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan las compras!!! las bailarinas son preciosas :)

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  9. Gracias lindisimas !!!!!!!!!!!Estoy totalmente de acuerdo con vosotras!! Lo veo todo monísimoooo y dónde menos te lo esperas encuentras de todo !

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad el colgante del gatito....me encanta!!! Besos!! Te encuentras mejor??

    ResponderEliminar
  11. Ays q bonitas tus compras, si es que carrefour se está poniendo las pilas, yo tb me he pasado y he visto unos pantalones....a ver si paso con más tiempo, espero que ya estés recuperada del todo.besitos

    ResponderEliminar