miércoles, 16 de marzo de 2011

A CUADROS !!!

Buenas noches !!! ¿ Qué tal lleváis la semana ? Ya queda menos, estamos en el ecuador ! Hoy os paso un outfit de hace unos días, exactamente del día que fuimos a Cosmobelleza, que éste fin de semana os pasaré entrada ( la verdad es que no tengo apenas tiempo y voy un atrasada ! sorry ! ).
Antes de entrar a la Feria, nos encontramos con una fábrica de containers de puerto y alli que nos fuimos Adela y yo a sacarnos las fotitos ... fue divertidisimo!





  • Cardigan: Kurokai
  • Leggins: Calcedonia
  • Camisa cuadros: H&M
  • Bolso: Misako
  • Pulseras: Joyería Lucle / tienda local
  • Reloj: Relojería Luhz
  • Anillo: Mercadillo
  • Manoletinas: Carrefour
Pues hasta aquí el look ! Qué tengáis una Feliz Semana ! Y a ver si llega un poquito de sol ...
CHICALICIA

5 comentarios:

  1. QUE GUAPA! ME ENCANTA LOS CUADROS!
    VENGA VENGA... DESEMPOLVA COSMOBELLEZA YA! AJJAJA


    eli
    BESOS CON CURVAS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!
    Que bien te sientan los cuadros!!
    Yo tb esroy deseando ver la entrada del cosmobelleza!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa de cuadros, es de este año
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. y vaya sábado más diver que pasamos, por la mañana clase de coaching y por la tarde cosmobelleza!!!! gracias Alicia.

    ResponderEliminar