lunes, 14 de marzo de 2011

Y OTRA DE NEGRO&GRIS

Buenas noches !! ¿Qué tal hemos empezado la semana? Yo como el día, a decir verdad ... un poco chof y espero ir animándome al igual que espero que se vaya animando el solete en salir !!! Hoy como ya véis que no estoy muy por la labor de nada, os pongo un look que me puse hace unas semanas de negro y gris, ya sabéis que es una combinación que me encanta !













































































































































La verdad que la camisa/túnica es preciosa pero tiene un defecto, y es que el tipo de tela que es hace que cualquier roce, agua o incluso una marca de la misma mano y se queda todo todito ... no me la suelo poner mucho la verdad pero si algún día me apetece verme arregladita pues me la coloco !
  • Chaqueta: Kurokai
  • Camisa: M&S
  • Pantalones: M&S
  • Zapatos: Old de mi madre !
  • Bolso: El Corte Inglés
Que paséis una Feliz Semana !!!!

CHICALICIA

8 comentarios:

  1. cómo abusamos de estos colores eh?= jajajajaajaj un beso guapa! estás genial!!!! viva b&w y derivados!!!!
    ajjajaja

    QUE MONA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS CON CURVAS

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. MI CHICALICIA!! QUE TQL? YO TE VEO ESTUPENDA CON ESE LOOK!! CHICA TIENES UNOS OJOS MUY BONITOS!! AYS TE ENTIENDO CON ESA CLASE DE TELA! ES MIRAME Y NO ME TOQUES!!
    BESIS LINDI!!

    ResponderEliminar
  3. Me encata cuando te pones de gris y negro, mira que son solores apagados pero tu sabes como llevarlos. Pasate por mi blog hay algo para ti. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manoletinas, que suerte poder copartir cositas con tu madre!!Ays q cambie el tiempo que quiero ver cositas estilo navy, con print de flores, colores por todos lados....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!!!!! Yo te iba a decir que ese ha sido el color que mas he usado este invierno, parace raro, pero si, no he salido de una camiseta gris que tengo.... ademas como siempre guapisima!!!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho la blusa, es preciosa!!
    Y tu animateeee!!Un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. Te sienta muy bien la levita, me gusta el color y la cremallera del cuello. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta combinación te sienta genial :)

    ResponderEliminar